www.Dogsurfing.es

Resumen del tema de la página web

Dogsurfing es una red social que nace de la necesidad de encontrar alojamiento temporal para tu mascota de forma gratuita. Cada vez somos más los amantes de los perros que echamos en falta una mano amiga para cuidar a nuestros más fieles amigos sin sufrir los gastos tan elevados de un canguro o una residencia canina. Entre vecinos, podemos hacer frente a ello.

Hoy por tí, mañana por mí.

Imágenes de la página web

imagen gif pagina web creada para dogsurfing.es por nocturna diseño web madrid


Resumen de la creación de la página web

El proyecto de Dogsurfing trata de una web autogestionable creada con el cms Wordpress con tema premium y especialmente personalizada para este cliente. Se han desarrollado varios añadidos específicos como la autolocalización del usuario, la búsqueda por filtros de ciudades, creación de cuenta de usurio, apartado de registro único, posibilidad de publicar un perfil para ofrecimiento como padrino de mascotas, etc. Dispone de los apartados típicos de una página web como; un formulario de contacto, un "Sobre nosotros", faqs de que cómo funciona la página web y orientación para el usuario. Este diseño se ha realizado para un particular de Madrid con iniciativa de crear esta nueva campaña para ayudar a los dueños de mascotas y dar la oportunidad de disponer de mascota a alguien que por los motivos de tiempo no dispone y le gusta disfrutarla.

Si te ha gustado este proyecto de diseño web, en Nocturna Diseño Web Madrid estaremos encantados de ayudarte a crear el tuyo, contacta con nosotros sin compromiso rellenando nuestro formulario si pinchas el botón de Solicitar Presupuesto GRATIS.



Solicitar Presupuesto GRATIS



Volver a Proyectos